Inscríbete y reserva ya tu alojamiento

HOTEL JW MARRIOTT QUITO

*****

El JW Marriott Hotel Quito ocupa un edificio impresionante a solo 4,5 km del centro histórico de Quito y alberga un spa, una piscina y un centro de fitness. Las habitaciones del JW Marriott son amplias y luminosas y presentan una decoración elegante. También disponen de aire acondicionado, minibar y TV de plasma, entre otras comodidades modernas. El bistró Latino ofrece platos de cocina internacional para el desayuno y el almuerzo. El asador La Hacienda propone diferentes tipos de carne y mariscos. Los huéspedes también podrán tomar café y bebidas en el Café Gourmet o en el bar Exchange.

Ubicación

Avenida Francisco de Orellana 1172 Ver mapa

Alojamiento y desayuno

DUI DBL
$184.53 $201.61

HOTEL HILTON COLON

*****

El Hilton Colon Quito Hotel 5 estrellas se encuentra en el centro de Quito y dispone de spa, centro de fitness y piscina exterior climatizada. En las instalaciones hay un salón executive y 4 restaurantes. El Hilton Colon Quito se halla a 15 minutos a pie del distrito financiero, a solo 10 minutos a pie del centro histórico colonial de Quito, Patrimonio Mundial de la UNESCO, y a unos minutos a pie de unos mercados, de unos museos y del parque El Ejido. El aeropuerto Mariscal Sucre está a 40 km.

Ubicación

Avenida Amazonas 19 Ver mapa 

Alojamiento y desayuno

DUI DBL
$170.80 $183.00

HOTEL SWISSÔTEL

*****

El Swissôtel ofrece un alojamiento elegante en el sofisticado distrito comercial y residencial de Quito. Alberga 2 piscinas, pistas de tenis y squash y spa con bañera de hidromasaje y tratamientos de masajes. La conexión Wi-Fi es gratuita. El Swissôtel está a 3 km del casco antiguo de Quito, el mejor conservado de toda Sudamérica según la UNESCO. La famosa zona de Mariscal, que cuenta con bares y discotecas de ambiente internacional, está a 15 minutos en coche. 

Ubicación

Avenida 12 de Octubre 1820 y Luis Cordero Ver mapa 

Alojamiento y desayuno

DUI DBL
$168.00 $168.00

HOTEL NH COLLECTION

*****

Este hotel se encuentra a 3 km del centro histórico de Quito, junto al World Trade Center, y ofrece alojamientos lujosos, centro de salud, conexión WiFi gratuita y desayuno gratuito a partir de las 02:30 para los huéspedes que salgan pronto. El aeropuerto internacional Mariscal Sucre se encuentra a 44 km. Las habitaciones del NH Collection Royal Quito presentan una decoración moderna. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de TV de pantalla plana por cable, cafetera y escritorio. También hay habitaciones que gozan de vistas a Quito. 

Ubicación

Luis Cordero 444 Ver mapa 

Alojamiento y desayuno

DUI DBL
$136.20 $149.62

HOTEL DANN CARLTON

*****

El Quito Dann Carlton ofrece alojamiento elegante a 1 hora en coche del aeropuerto Mariscal Sucre. El hotel cuenta con una piscina panorámica, una zona de fitness y un restaurante de cocina ecuatoriana. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. El Dann Carlton hotel proporciona asistencia las 24 horas y aparcamiento privado gratuito. El famoso monumento de la ciudad, la Capilla del Hombre, se encuentra a solo 4 calles. El parque metropolitano Bella Vista está a 15 minutos a pie.

Ubicación

Av República de El Salvador N34-337 Ver mapa 

Alojamiento y desayuno

DUI DBL
$153.72 $165.92

HOTEL HOLIDAY INN EXPRESS

****

El Holiday Inn Express Hotels Quito, situado en un impresionante edificio de la zona comercial de Quito, ofrece habitaciones con WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Sirve desayunos y alberga un centro de fitness. El centro de Quito está a 4,8 km. El Holiday Inn Express Hotels Quito se halla a 500 metros del jardín botánico y a 41 km del aeropuerto Mariscal Sucre. 

Ubicación

Avenida Orellana E6-54 Ver mapa 

Alojamiento y desayuno

DUI DBL
$122.00 $122.00